miércoles, noviembre 24, 2010

SHOPPING AND GO. 28/11/10. ÁLAVA.

...

¿Queréis ver moda, creatividad, sentirla y palparla y hasta comprar algo especial para alegraros el día?

Cita este domingo 28 de Noviembre, de 11 a 20:00, en el Hotel de Rivabellosa Hotelandgo, en Avenida de Álava 1.

¡50 expositores, diseñadores, profesionales del mundo de la Moda, la Imagen Personal y la Belleza te están esperando! Actividades creativas, exhibiciones y pases de modelos.

Las exposiciones se realizan en diferentes zonas de las instalaciones, decoradas por cada establecimiento o profesional con sus creaciones, generando ambientes cercanos a cada filosofía e identidad propia.

Si eres diseñador y quieres unirte a esta iniciativa para atraer a tus clientes a un entorno diferente, en un escenario de excepción y ofrecer al publico en general una imagen diferente de tu negocio o empresa llama al 648503256.

...

miércoles, noviembre 17, 2010

GALICIA FASHION WEEK. 2010. A CORUÑA

....



Se abre la convocatoria para la próxima edición de Galicia Fashion Week y te informamos de los espacios de pasarela de que disponen:

Zona 10: 10/15 estilismos completos de invierno (diseñador@s o firmas de Galicia y nacionales)
Zona E: 4 estilismos completos de invierno o verano (diseñador@s o firmas de Galicia y nacionales emergentes)
Zona Zero: 1 estilismo de invierno o verano (diseñador@s residentes en Galicia - estudiantes y autodidactas)

Para participar teneis que enviar a

info@galiciafashionweek.com o info@semanadelamodadegalicia. com

un email indicando:

La categoría en la que participas.
Tu cv
Archivo pdf con los bocetos o fotografías de tu colección a presentar


La fecha límite para la recepción de los proyectos 30-11-2010.

...

lunes, noviembre 15, 2010

FASHION FESTIVAL 2010. BARAKALDO.

...




El Fashion festival es una feria de jóvenes diseñadores, en donde darán a conocer y venderán sus productos exclusivos y artesanales. Se trata de ofrecer la posibilidad de conocer nuevos nombres y nuevas propuestas que apuestan por la creatividad y por el diseño.

La feria además contara con desfiles de moda, música en vivo y talleres gratuitos en los que podrán participar los asistentes.

Se celebrará en el Parque de los Hermanos, de Barakaldo. El 17, 18 y 19 de Diciembre.
Viernes 17 de 11:00 a 22:00 Apertura
Sábado 18 de 11:00 a 22:00
Domingo 19 de 11:00 a 20:00 Cierre


Podrán inscribirse:
- Jóvenes diseñadores independientes
- Artistas contemporáneos y locales
- Profesionales en talleres y manualidades

Los stands serán de 1,30 mts X 1,50 mts por 80 €.

Deberéis enviar el formulario de inscripción a gaztebulegoa@barakaldo.org

Este formulario podréis encontrarlo en http://fashionfestival-gaztebulegoa.blogspot.com/p/informacion.html

El plazo de presentación de solicitudes es: del 10 al 30 de Noviembre (hasta las 20:00h).

SHOWROOM GASTEIZ CHIC 2010

....

El primer showroom, abierto a todo el público, organizado en Vitoria. Será el 18 de Diciembre de 2010, en la discoteca Datura situada en pleno centro de la ciudad.

La idea y el objetivo de Gasteiz Chic es dar a conocer marcas especiales y adentrarlas en el mercado. Además de dar la posibilidad de la adquisición de las mismas. Se dará la oportunidad de poder adquirir el producto in-situ o se recogerán pedidos.

Este evento va dirigido tanto al ciudadano de a pie como a los comercios de la zona, dando la posibilidad de gestionar la futura venta desde sus propios negocios.
Se pretende involucrar a la sociedad y al sector empresarial en un evento de moda que va a tener una importante repercusión en la zona.

Podeis contactar con la organización en info@dejaquetevista.com, teléfono: 663092934

...

EXPO PETIT DETALL 2010. BARCELONA

...


Un evento expo muestra para el handmade de Barcelona, con participación nacional e internacional, para todos los artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos y crafters que hacen artículos decorativos y de indumentaria en formato pequeño y artesanal, con cariño y dedicación.
Y para los que admiran y valoran su significado, especialmente.

Última semana de convocatoria para PETIT DETALL. Inscripciones e información en quieropetitdetall@gmail.com

...

sábado, noviembre 06, 2010

CAMARIÑAS. XVIII PREMIO INTERNACIONAL DISEÑADORES EMERGENTES.

Si hay un concurso que sobresale en estos momentos por su organización, disposición y creatividad es el peculiar Concurso de Encaje de Camariñas, en plena Costa de la Muerte, en Galicia. Tuvimos el placer de participar hace dos ediciones y llevarnos el caluroso Premio del Público Asistente.



Se ha abierto una nueva edición y nos encantaría animaros a participar. Es una tierra preciosa y el evento la mejor excusa para visitarla. Además se celebra siempre por Semana Santa y resulta un buen plan para esos días de fiesta.




Muchos de los encajes que encontrais en las mercerías están realizados en Camariñas,
son preciosas piezas que os invitan a explorar e incorporar de forma innovadora en vuestros diseños para presentarlos a concurso. Si sois seleccionados os enviarán gratuitamente el encaje que soliciteis de su catálogo.

El jurado otorga tres premios, dificiles siempre de asignar, pues el nivel creativo de los participantes es impresionante. Si estais interesados en conocer las bases llamad rapidamente a estos teléfonos del Ayuntamiento de Camariñas: 981 737004 o 981 736000.

Ya van por la XVIII edición de su Concurso de Nuevos Diseñadores de Moda. Y en paralelo durante los días que dura el evento si os apetece también podreis aprender a crear esos encajes inscribiéndoos con anterioridad en los mismos.

Y si teneis alguna duda práctica no teneis mas que escribirnos puesto que hemos participado y podemos asesoraros de primera mano.