sábado, febrero 26, 2011

EL ENJAMBRE DE REINAS.

...

Y así estaba Cibeles, lleno de reinas. Dentro y fuera de las Salas de Desfiles. Belleza, elegancia, unas veces más urbana otras más sofisticada.

Entre los más elegantes tenemos al modelo Omar Sequera, con sus zapatos-zapatillas de Scalpers.





Y entre los más extravagantes:




Entre las curiosidades, un pantalón de Bomántica circuló por Cibeles y acabó posando para todos los flashes de cazatendencias nacionales que se paseaban por el recinto. Aquí está el modelo, Ruben Gomez que lo lució posando para la revista Marie Claire.



Pudimos estar con gente a la que queremos y admiramos mucho como Francisco Pavón Chisbert, director de la revista digital Pasarela de Asfalto y la coleccionista de Alta Costura, Eloisa Bercero, mujer de una intensidad estratosférica.




También con el diseñador alavés Modesto Lomba de la firma Devota&Lomba, y la directora de Turismo del Gobierno Vasco, Isabel Muela . Observad la preciosa chaqueta que llevaba Modesto (la verdad es que la foto no le hace justicia a la chaqueta) y el contraste con su cinturón fucsia.




Y aqui un homenaje a los chicos que hicieron los cocteles en el KissingRoom durante toda la edición de Cibeles, el mejor el Cosmopolitan con Grey Goose.





Del showroom de Cibeles os animamos a que conozcais a estos creadores:

Victoria Monasterio, de Galicia.




Oscar Carrillo, un simpatiquisimo diseñador de camisetas que conocimos en la cola a uno de los desfiles de Cibeles. Quien posó para nosotros con una de sus creaciones. Os animamos a visitar su trabajo en occ.secondchance.blogspot.com



También son muy interesantes los baberos que Oscar ayuda a crear a la diseñadora Caroll Maura.


Y Merry F, cuyas piezas de bisutería podreis encontrar del 1 al 4 de Abril en Madrid en el Nómada Market.




viernes, febrero 25, 2011

23/02/11. EGO de CIBELES.

...

Y en ésta trepidante jornada hemos visto colecciones preciosas, algunas más que otras, que desde luego tienen un mérito indudable y es el esfuerzo que supone para gente que está empezando llevar a cabo un desfile de estas características con tantas prendas.

De rigor comenzar por Roberto Etxeberría , guipuzcoano, al que conocemos de hace unos años, y cuyo estilo dandy nos cautiva. Además fue galardonado merecidamente con el Premio L´oreal.
En este enlace podeis disfrutar del video del desfile para no perderos detalle:

http://www.eitb.com/videos/video.php?id=605042&lang=es

El modelo Aitor Gomez Arakistain desfiló en Cibeles para Roberto, un modelo como la copa de un pino, y no lo decimos sólo por su incomparable estatura, al que Bomántica también ha vestido en otros desfiles. Imaginaros lo profesional que es que aún no entendemos como pudo entrar en una bota cerrada del 43 que le plantó Etxeberría con el pedazo pie que tiene!(ni él mismo lo sabe ;) ). Esta curiosa foto de él nos la ha cedido un seguidor del blog que la sacó en el Cibelespacio.



En el KissingRoom de Cibeles con Roberto y Aitor.


Despues, nos dejó con la boca abierta la inigualable Maya Hansen con su supercolección titulada 'Reinas de España' con estampados y detalles del Renacimiento.





Otro diseñador con ideas innovadoras y bien plasmadas fue Moises Nieto. Usó la arpillera (tela de saco) para crear curiosas prendas, además de plisados y otras peculiaridades.





En la foto, tras el desfile, en el KissingRoom junto a la diseñadora Belén Vidal.


...

lunes, febrero 07, 2011

11/02-26/03/11. EXPO FOTOGRAFIAS 'LA TERRIBILITÁ'. VITORIA

...




La fotógrafa Aiskoa Pérez inaugurará este viernes 11 de febrero, una exposición colectiva, como resultado del premio que ganó en el segundo certamen fotográfico "Gazte Klik", organizado por el Ayuntamiento de Vitoria.

Este trabajo de Aiskoa, bautizado como "La Terribilitá" son fotografías, en el que parte del protagonismo lo llevará la indumentaria, entre ello los tocados de la marca Agurital y el maquillaje artístico.

'Terribilità' es una vocablo italiano que los contemporáneos del artista Miguel Ángel Buonarroti, en el siglo XVI, utilizaron para definir el estilo grandioso y de fuerza potente que demostraba dicho artista sobre todo en sus esculturas, con un vigor y una mirada terrible llena de ira como se aprecia en la figura del David o en el Moisés.

Esta exposición colectiva será en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria, exactamente en la biblioteca pública de la calle Florida 9. Exposición comisariada por el colectivo Espacio Zuloa. Podrás disfrutar de ella desde el día 11 de febrero hasta el 26 de marzo.

...

10-11/02/11. CONCURSO STREET STYLE. BILBAO

...
(Actualización con foto del ganador al final del artículo)

Informaros que este Jueves y Viernes, día 10 y 11 de Febrero, estáis todos invitados a participar en la 2ª edición del concurso llamado Street Style, en el que, todo lo que ir vestido con tu propio toque personal.

¿Te gustaría asistir al desfile de Ion Fiz en la Cibeles Fashion Week el próximo día 22 de Febrero y saber lo que se siente al estar sentada en la primera fila?

Preséntate los días 10 y 11 de Febrero entre las 18:00 y 21:00 horas en el Hotel Melia de Bilbao y sorpréndelos con tu mejor look. El hotel está en C/ Lehendakari Leizaola, 29, Bilbao; cerca del Puente de Deusto.

Buscan gente auténtica, con su propio estilo. No importa si vistes con marcas conocidas o no, ni tampoco el precio de las mismas….. como si tú misma o tú mismo has diseñado tus propias prendas o complementos, o has reciclado varias prendas que tenías guardabas en el fondo de tu armario.

Think different and be yourself !!!… esa es la clave del éxito.



Sacarán una foto con tu mejor Street Style . El jurado, entre cuyos miembros se encuentra María Uranga (Asesora de Imagen), seleccionará al ganador o ganadora. La iniciativa del concurso, se debe a Nagore Garamendi, responsable del blog de moda www.fashionismyprofession.es.

Animaros y participad en el concurso!!!

Bases del concurso:

1º Podrán presentarse tanto hombres como mujeres mayores de 18 años, sin límite de edad.

2º El premio consta de 1 entrada VIP para asistir al desfile de Ion Fiz en primera fila el próximo 22 de Febrero y una noche en habitación doble para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno en la cadena de Hoteles Sol Meliá de Madrid.

3º El acompañante tendrá acceso a la zona del Cibelespacio pero no al desfile.

4º El coste del viaje correrá a cargo del participante ganador.

5º Las fotos tomadas, podrán ser publicadas en www.fashionismyprofession.es, así como en los blogs de los miembros del jurado.

¡¡¡¡ACTUALIZACION!!!! Y el ganador es...



Una familia de lo más original.


...