miércoles, marzo 21, 2012

21/03/12. II PREMIO BOMANTICA AL ESTILISMO URBANO.

Acabamos de entregar el II Premio al Look más original de entre el público asistente a la Pasarela Gasteiz On, dentro de la Semana Vasca de la Moda.

Muy agradecidos de lo que cuidan los asistentes al evento sus estilismos. Y más cuando la insistente y copiosa lluvia amenazaba con arruinar la puesta de largo haciendo esconderse al personal entre paraguas y gabardinas. Rezamos, pusimos la vela a todos los santos, y la lluvia amainó. Y entonces la fiesta comenzó!!, he aquí algunas fotos que inmortalizaron a algunos de los presentes.












And the winner was...


Que se llevó requetecontento un cheque de 50 euros, que seguro reinvierte en ropa. Aqui luce chaqueta y camiseta de Versace para H&M.

Dentro ya del museo, sobre la pasarela hubo diseño de calidad, de la mano de diseñadores emergentes con muchas ideas y buen hacer, que os mostraremos en el siguiente post.

Y así acaba una bonita velada amenizada con mucha gente interesante como nuestra compañera bloguera Mar de http://www.lamarsalada.net/



Un abrazo y Buenas noches!

:::

sábado, marzo 17, 2012

21/03/12. II PREMIO BOMANTICA AL ESTILISMO URBANO. PASARELA GASTEIZ ON de la SEMANA VASCA MODA. Vitoria

¡¡Aquí volvemos con un nuevo cheque de 50 euros!!


 Si quieres llevártelo asiste el miércoles 21 de Marzo de 2012 con tu look más personal ál desfile de Diseñadores Emergentes dentro de la Semana Vasca de la Moda de la mano de la Asociación Gasteiz On. Acude a la cita en el Museo de Arte Contemporáneo, ARTIUM, entre las 20:00 y 20:20, y conquistanos con tu estilismo urbano.

:::

lunes, marzo 12, 2012

PITIMINI MODA INFANTIL. Concurso Semana Vasca de la Moda. Vitoria.

Atentos todos los que queráis conocer los entresijos de la Pasarela Gasteiz On. Una oportunidad única se os presenta!!

Pitiminí, empresa de moda infantil, sorteará un PASE V.I.P. DOBLE  para el 'Backstage' de la Semana Vasca de la Moda, en concreto para el día 20 de Marzo en el Museo de Arte Contemporáneo ARTIUM de VITORIA, cuando ellos desfilan. Podreis acompañarles en las sesiones de Peluquería, Maquillaje, Estilismo, Audición Musical y pruebas previas en Pasarela de sus modelos. Y por supuesto, ver el Desfile entre bambalinas. 

¿Qué hacer para ello? Entrad en su Facebook. https://www.facebook.com/#!/pitiminimodainfantil
Haceros fan y dejad un comentario en la entrada que muestra la siguiente foto con el nombre de la modelo que posa, que es la imagen de la firma. (Pista: Apócope de 'Brisa Hermosa' en Euskera).






::::

CORDELIA. ILUSTRADORA.



Preciosa compañía la de sus cuadernos de bitácora, que la acompañan vacíos en sus inicios para regresar repletos de imágenes, dibujos e ideas.

Cordelia es el nombre artístico de esta ilustradora madrileña que nos hipnotiza con sus mujeres de cuento.







Amante del 'scrapbooking' realiza preciosas felicitaciones para quien quiera celebrar eventos, que personaliza al gusto del cliente, incluso plasmando a los protagonistas en personajes de su imaginario.

Además recientemente ha llevado algunos de sus diseños del papel a la realidad convirtiéndolos en nostálgicos vestidos que sientan de maravilla.

Hemos hablado con ella un ratito y esto es lo que nos ha contado:

1. ¿Llegaste al mundo de la moda por vocación o por casualidad?.
Me gusta como una expresión artística más. No me siento dentro, pero la disfruto día a día. La considero más un hobbie y una fuente inagotable de inspiración.

2. ¿Llevas siempre encima un papel y un bolígrafo por si te llega la inspiración?
Sobre todo cuando viajo. Te rodean tantos estímulos que sin cuaderno para ordenarlos sentiría que he visto menos o de peor manera. Además, el poso que te deja cada cultura y el material que encuentras en tu recorrido es muy genuino. Es muy divertido ver lo diferentes que quedan unos bitácoras de otros. Cada lugar afecta a tu punto de vista artístico.
En el día a día es distinto. Anoto ideas, generalmente en el móvil, pero hasta que no tengo más tiempo y más espacio para la imaginación, no uso un cuaderno. Con los años me he vuelto muy perfeccionista con los contenidos. Siento que hay que ser selectivos a la hora de almacenar.

3. ¿Con qué estilo de ropa identificas tus creaciones?
Antiguo y romántico. Quizás es decir poco, porque me encanta su adaptación tanto a un estilo bohemio y desenfadado, como a un toque lady más sofisticado. Le doy mucho valor a las caídas de las telas y a lo que evoca su movimiento.

4. Descríbenos tu fondo de armario, tus indispensables.
Mis indispensables son los bolsos. A partir del modelo que me apetece llevar decido el estilo de ropa que mejor lo complementa. A parte de eso, hay tres básicos que me pongo todos los años en cualquier temporada: las faldas largas, los vestidos con un toque retro y las camisetas lisas blancas.

5. ¿Qué no te pondrías nunca?
Un escote muy pronunciado. Marca otro estilo.

6. ¿Dónde te gustaría estar, profesionalmente hablando, dentro de un año?
Me conformo con haber vivido algunas experiencias inolvidables… como si eso fuera poco.

*** Test rápido:

1 Libro: Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
1 Película: Lo que el viento se llevó, de Victor Fleming.
1 Canción: Night and Day, de Cole Porter.
1 Ciudad: París.
1 Hobby: Dibujar.
1 Restaurante: La Galette de Conde de Aranda.
1 Plato: Pisto manchego.
1 Personaje Histórico: Leonardo Da Vinci.
1 Virtud: Constancia.
1 Deseo: Salud.

Si queréis conocer más sobre la polifacética Cordelia, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con una sensibilidad y talento natural para la ilustración y el diseño, no dudéis en seguirla en http://www.cordelia.es/



:::