domingo, julio 04, 2010

GETXO MODA CELEBRA BODAS DE PLATA




GEYC celebra este año una edición muy especial de Getxo Moda, sus “Bodas de Plata” y como en los veinticuatro años anteriores, continúa apostando por los nuevos talentos en el ámbito del diseño de moda, promocionando en esta ocasión sus creaciones a través de la convocatoria de la :
VII Edición del Concurso Getxo Moda de Nuevos Diseñadores 2010, que se celebrará el 20 de Octubre de 2010 en el Palacio San Joseren.

Para poder participar deberéis presentar antes del 1 de Octubre de 2010 una colección de 4 modelos confeccionados en la talla 38/40. Los trabajos se acompañarán de la siguiente documentación:
- Nombre de la colección
- Motivo de inspiración
- Los correspondientes bocetos dibujados en DIN A4
- Descripción técnica de los diseños y del material utilizado en su confección.
- Currículum Vitae del autor
- Fotocopia del DNI
- E.mail de contacto

Para más detalles deberéis llamar al 94 491 53 55.

De entre esos trabajos se preseleccionarán 10 colecciones que desfilarán frente al jurado y público invitado el miércoles 20 de Octubre. De entre ellos se elegirá el ganador del concurso.
El equipo de la pasarela (peluqueros, maquilladores, modelos) necesario para el miércoles correrá a cargo de Getxo Moda, así como escenografía, luces y música.

El diseñador seleccionado como ganador recibirá en concepto de premio:
- Promoción del diseñador y sus trabajos en medios de comunicación.
- Participación del ganador en la 26º Edición de Getxo Moda que se celebrará el próximo año 2011, dentro de la Pasarela de Diseño Vasco, junto a diseñadores de reconocido prestigio.
- Beca Getxo Galanta : que consiste en recibir un plan de formación personalizado de mano de un diseñador de prestigio.

A cambio, uno de los diseños de la colección ganadora, seleccionado por la Organización, pasará a ser propiedad de GEYC.

Agradecemos a GEYC el apoyo que ofrece a los diseñadores aunque consideramos que como Pasarela tiene muchas más posibilidades y confiamos que poco a poco puedan ir puliendo y aprovechando para deleite de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: