martes, septiembre 07, 2010

III FITTING ROOM BILBAO. 24 y 25 Septiembre 2010.



Esta vez serán 2 días, para ver con calma todas las creaciones de los 50 diseñadores y artistas que se darán cita en el Hotel Meliá. ¡Si quereis ver y adquirir lo último en tendencias no dudeis en pasaros! La entrada es libre.

THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, colaborará con FITTING ROOM como event partner en su voluntad de apoyar la fusión entre el arte, la moda y el diseño.

Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y las tendencias en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.

Los participantes de esta jornada serán:

AGURITAL
ALICIA VILLODRES STUDIO
ANAIRI
ANA VIÑUELA LORENZO
ANNA FORTUNY
CABUXA
CARMEN PINILLA
CREATIVE GARDEN BILBAO
CREATIVE LOUNGE CHICAGO
EL ARMARIO DE LULÚ
ETXEBERRIA
FELTINGMAMA
HYPNOSIS-berlin
INÉS SUSAETA
JOÃO BACELAR
KIYOKO HOSODA JEWELS
LAGA
LAVGON
LILICITY
LINDI LÚ
MAIANS
MARÍA MEDA
MIKEL B. (MB)
MONTSE CAÑADAS
MOODY TRENDS
PACIENCIA E INSOMNIO
PRINCESITA STYLE - TERELO
SLEEPWALK COLLECTIVE
SONIA CHANG ALTA COSTURA
SONSOLES CORREDOIRA
SSCHH
TACONES BIEN PUESTOS
TENDENCIAS TV
TOCADOS PEPA RAMÍREZ
VALERIA LIBANO
ZEPEQUEÑA

1 comentario:

  1. Qué nervios!! estará genial. Por mi parte os invito a visitar mi espacio. Estaré en la habitación 217 llenito de tocados, sombreros, diademas y muchas cosas más... Estaré encantada de recibiros y asesoraros personalmente.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: