lunes, febrero 07, 2011

11/02-26/03/11. EXPO FOTOGRAFIAS 'LA TERRIBILITÁ'. VITORIA

...




La fotógrafa Aiskoa Pérez inaugurará este viernes 11 de febrero, una exposición colectiva, como resultado del premio que ganó en el segundo certamen fotográfico "Gazte Klik", organizado por el Ayuntamiento de Vitoria.

Este trabajo de Aiskoa, bautizado como "La Terribilitá" son fotografías, en el que parte del protagonismo lo llevará la indumentaria, entre ello los tocados de la marca Agurital y el maquillaje artístico.

'Terribilità' es una vocablo italiano que los contemporáneos del artista Miguel Ángel Buonarroti, en el siglo XVI, utilizaron para definir el estilo grandioso y de fuerza potente que demostraba dicho artista sobre todo en sus esculturas, con un vigor y una mirada terrible llena de ira como se aprecia en la figura del David o en el Moisés.

Esta exposición colectiva será en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria, exactamente en la biblioteca pública de la calle Florida 9. Exposición comisariada por el colectivo Espacio Zuloa. Podrás disfrutar de ella desde el día 11 de febrero hasta el 26 de marzo.

...

1 comentario:

Deja aqui tus pensamientos: