domingo, mayo 08, 2011

13/05/11. I ANIVERSARIO DLEGO. PREMIO MODELO REVELACION. SAN SEBASTIAN




Cita ineludible este viernes 13 de mayo a las 22:00 en el precioso y céntrico Hotel Londres de San Sebastian. Frente a la playa de la Concha tendrá lugar la Gala Aniversario de la Marca Guipuzcoana de Ropa DLEGO.

La marca Dlego cumple este 2011 un año de existencia y es por ello que celebrarán tal acontecimiento en el hotel Londres. Dentro del marco de la misma se pretende fomentar la moda gipuzkoana y para ello contarán también con una nueva diseñadora de Legazpia, Gorane Pérez y otra joven promesa del diseño. La gala continuará con dos desfiles de Dlego; una retrospectiva donde se mostrarán los trabajos anteriores y la presentación de la nueva colección Fall/Winter 2012 “OPA”.

Para finalizar la gala se hará entrega del premio Dlego al/a modelo revelación de Euskadi 2011. Dicho trofeo pretende animar y mostrar el nivel de modelos con los que Euskadi cuenta, así como apoyar y dar a conocer al ganador@. Los candidatos pertenecen a las tres prestigiosas agencias de modelos de Euskadi: Thinking producciones –Bizkaia- , Fist models –Gipuzkoa-, Mclass - Álava-.

El programa del evento será:

Desfile homenaje a Francis Montesino
Desfile de Gorane Pérez
Desfile de Julen Linde
Desfile Retrospectiva Kike Dlego
Desfile Nueva colección "OPA" by Dlego
Entrega Premio Dlego al/a modelo revelación Euskadi 2011

Si te gusta la moda: NO PUEDES PERDERTELO. Adquiere tu entrada en la Agencia de Modelos First Models , calle Aldamar 24, teléfono 943422306. La entrada cuesta 3 euros. NO se venderán en la puerta del Hotel el día de la Gala, asi que se previsor y comprala ya.

Requisitos:

1. Sólo se podrá acceder a la gala con Invitación o Entrada.
2. Al evento se accederá vestido de "gala"
3. A las 22.00 horas se abrirán las puertas; la gala comenzará a las 22.30

Y como colofón final habrá una Fiesta después del desfile que tendrá lugar en el ZIBBIBO PUB. Plaza de Sarriegi, 8. Al ladito del Hotel pero hacia el Casco Antiguo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: