lunes, agosto 01, 2011

VERANO DE ALTA CULTURA

Nos encanta la campaña publicitaria de unos grandes almacenes de tecnología, musica y libros que emulando a las míticas rebajas en el sector textil nos incita a consumir sus productos con suculentos descuentos.

Estas prendas no son fáciles de llevar pero si las 'deconstruimos' podremos manejarlas mejor, ¿os hace pues, un ebook o un libro, o que me decis de una consola o un CD para poner a tono nuestro cuerpo?

Llegan las Rebajas de Moda a la Cultura.





Y como la Moda está de Moda en todos los ámbitos, la recomendación de 'Alta Cultura' para este verano es que leais la novela de aventura e intriga 'El Tiempo Entre Costuras' escrita por Maria Dueñas. Un auténtico bestseller que narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

2 comentarios:

  1. Qué bueno! No lo había visto. El libro sobre el que hablas, ya lo he leído y es de estos que enganchan. La primera mitad me encantó, la segunda parte es más culebrón.. una buena recomendación para leer en este veranito, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para leerlo. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: