jueves, noviembre 17, 2011

17/11/11. ZERGATIK ABRE TIENDA ONLINE.



ZERGATIK es una firma vasca de moda femenina urbana y alternativa que se está implantando con solidez en el País Vasco y también ya en bastantes países de Europa como Francia y Alemania. En la actualidad cuentan con tres preciosas tiendas propias en San Sebastián, Bilbao y Oiarzun, que os animamos a visitar. Y ahora además estarán tan cerca como tu red Wifi, buscales en WWW.ZERGATIK.COM

La tienda online cuenta ya con una gran variedad de prendas de la colección actual Otoño/Invierno 2011/2012 e introducirán una sección outlet, en un futuro próximo, con precios exclusivos para los internautas.

Desde finales de los 90, un grupo de personas de diferentes ámbitos culturales y alternativos se juntaron en Pamplona para compartir sus inquietudes e ideas. De este modo, nació Zergatik. Una pregunta fue el inicio de su éxito: Zergatik?. El nombre de la marca es de origen vasco y significa ¿por qué?.
El crecimiento de Zergatik ha contribuido al traslado de su sede a Urnieta,  localidad sita entre los paisajes naturales y mágicos de Guipuzcoa, donde Zergatik encuentra inspiración para sus creaciones.

Las colecciones de Zergatik se caracterizan por sus líneas asimétricas, calidad de tejidos y la funcionalidad de su ropa. La línea de Zergatik está diseñada para mujeres independientes, fuertes y con una mente abierta, para aquellas mujeres a las que les gusta divertirse con la moda y con su propio look.



....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: