lunes, octubre 04, 2010

8-12/10/10. KUTXA KULTUR ZIRKUITUA


Los días 8,9,10,11 y 12 de Octubre KUTXA KULTUR DONOSTIA aterriza en San Sebastian con actividades para todos los gustos: moda, arte, música, talleres para los peques y el concurso de cortos Expresso. Podremos escuchar a Surfin Kaos, Lolas Club e Ibon Casas entre otros en la carpa de Reyes Católicos y a Klaus & Kinski, Joe ...en Gasteszena; tambien pasarela de moda el viernes, sábado y domingo, el lunes arte en vivo, el marte taller de música a cargo de Maushaus y muchas cosas más.

KULTUR MODA está dentro del programa KULTUR DONOSTIA, es la primera muestra de jóvenes diseñadores de moda que se celebrará en San Sebastian. Diecisiete diseñadores expondrán durante todo el fin de semana en pasarela y stands sus creaciones, en pleno centro de la ciudad en una carpa que estará situada en la parte trasera de la Catedral del Buen Pastor. El horario los dias 8, 9 y 10 será de 11h a 20h y a partir de las 20h comenzarán los desfiles.

Entre otros diseñadores estará Estibaliz de Cristóbal quien desfilará el sábado 9 a las 20:00. Esta artista crea piezas de Joyería de forma artesanal. Entiende la Joya como una forma de expresión y visión del mundo. Las piezas que realiza parten de formas geométricas sencillas. Todas las piezas son ediciones limitadas, piezas únicas y exclusivas.

Si no sabíais que hacer este puente aquí teneis una buena opción. Podeis consultar el programa completo en http://kutxakulturzirkuitua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: