sábado, noviembre 06, 2010

CAMARIÑAS. XVIII PREMIO INTERNACIONAL DISEÑADORES EMERGENTES.

Si hay un concurso que sobresale en estos momentos por su organización, disposición y creatividad es el peculiar Concurso de Encaje de Camariñas, en plena Costa de la Muerte, en Galicia. Tuvimos el placer de participar hace dos ediciones y llevarnos el caluroso Premio del Público Asistente.



Se ha abierto una nueva edición y nos encantaría animaros a participar. Es una tierra preciosa y el evento la mejor excusa para visitarla. Además se celebra siempre por Semana Santa y resulta un buen plan para esos días de fiesta.




Muchos de los encajes que encontrais en las mercerías están realizados en Camariñas,
son preciosas piezas que os invitan a explorar e incorporar de forma innovadora en vuestros diseños para presentarlos a concurso. Si sois seleccionados os enviarán gratuitamente el encaje que soliciteis de su catálogo.

El jurado otorga tres premios, dificiles siempre de asignar, pues el nivel creativo de los participantes es impresionante. Si estais interesados en conocer las bases llamad rapidamente a estos teléfonos del Ayuntamiento de Camariñas: 981 737004 o 981 736000.

Ya van por la XVIII edición de su Concurso de Nuevos Diseñadores de Moda. Y en paralelo durante los días que dura el evento si os apetece también podreis aprender a crear esos encajes inscribiéndoos con anterioridad en los mismos.

Y si teneis alguna duda práctica no teneis mas que escribirnos puesto que hemos participado y podemos asesoraros de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: