jueves, diciembre 09, 2010

15/12/10. DESFILE HOMENAJE A ION FIZ y CARLOS DIEZ. SAN SEBASTIAN

...


La marca emergente con paso muy firme DLEGO presenta el primero de los tres homenajes que organizará a la moda. En esta ocasión se pone de relieve la moda vasca de la mano de dos de sus carismáticos representantes actuales: Ion Fiz y Carlos Díez.

CIBELES: Colección Primavera-Verano 2011

Ion Fiz




Carlos Diez




Para este evento cuentan también con la colaboración de la Agencia de Modelos First Models Spain.

En palabras de Kike de la marca DLEGO: "Cuando uno se dedica al arte, de las primeras cosas que aprende es que tan grande es el creador como el discipulo o continuador. Si bien Balenciaga habría brecha y se instauraba en el mundo de la moda como el Maestro, Ion Fiz recoge su legado y con sabiduría no solo lo adapta a la actualidad si no que además hace evolucionar el legado del Maestro."

La tarde del 15 de Diciembre veremos pues los siguientes desfiles: Uno con estética Carlos Díez, otro de la marca Dlego y otro en primicia sobre la pasarela de la marca Kutxipanda. Y por supuesto el gran esperado desfile con tintes Fiz que las alumnas de Diseño de First Models participaran con sus ideas en este evento.

Se celebrará en la Sala ZOUK en ILUNBE el miércoles, 15 de diciembre de 20:00 a 21:30. Entrada libre.

Y este acto será sólo el inicio porque después de este homenaje habrá otros dos más que tendrán lugar en el 2011. San Sebastian en la batalla por la capitalidad de la cultura gestionará actos culturales de esta índole que coloquen a la ciudad en el punto de mira y al nivel esperadora por todos.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: