lunes, diciembre 13, 2010

16/12/10. SHOPPING URBAN NIGHT. PROGRAMA. VITORIA





Programa de actividades confirmadas:

19.00 - 02.00 h. - SUN-bus

Recorrerá el centro de la ciudad y te llevará por las zonas comerciales y de actividad de la noche... Pilla el bus y muévete! pero hazlo disfrutando de la música en directo con nuestro Dj y actividades de cambio de look abordo del SUN-bus.

20.00 - 0.00 h. - Tiendas abiertas en horas poco habituales!

Los comercios adheridos permanecerán abiertos hasta las 0.00 h. y además con actuaciones, performances, regalos y descuentos para todos.

20.30 - 22.00 h. - SUN-star

¿Te mola tu marca? Este es tu espacio y tu momento. Las marcas más reconocidas mostraran sus colecciones de la mano de modelos especiales para la ocasión, TÚ! Participa con una marca y acércate por el Photocall colocado esa noche en la Pérgola de la calle Sancho El Sabio y hazte un book con nosotros, ¡lo colgaremos en esta página!

0.00 - 02.00 h. – Performances en discotecas: Jimmy Jazz, The Group y
Círculo Culture Club


Disfruta de todo tipo de actividades: cambios de look, exhibiciones de BMX Indor, show Michael Jackson, showrooms de tiendas, concursos de Dj´s (The Group), mercado ibicenco (Círculo Culture Club) y conciertos (Jimmy Jazz).

A partir de las 02.00 h. continúa la noche en las salas Jimmy Jazz, The
Group y Círculo Culture Club, con su programa de fiesta habitual.


Aquí va un resumen de los comercios que abrirán el jueves para el SUN.

Zona centro: X-TREME, Wilco, Dubla, ADN, Generación X, Loreak Mendian, Dadá, Vox, La Fundición, Luk, New Yorker, Crash, Suite, Natura, Javier Simorra, Uno de 50, Xart Boutique, Barbour, Coima, Lakú y Lola.

En la zona del Casco Antiguo también se unen más comercios: Confusión, Wonsurf S.C., Trium Moda, Hamahiru 13 IMK, 8m2, Unicornio, J más I, Tribal Área, Mangasverdes y Aloha Vintage.

Los comercios tendrán cupones con regalos y descuentos que entregarán a todos los que compréis, y os entregarán también el pase del SUN-bus que recorrerá todas las zonas de actividad y dentro habrá Dj en directo, maquillaje y peluquería para tod@s!

Aquí os dejamos las paradas:
1. Sancho el Sabio
2. Jimmy Jazz
3. The Group
4. Círculo Culture Club

1 comentario:

  1. Nos vemos por allí!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: