viernes, febrero 25, 2011

23/02/11. EGO de CIBELES.

...

Y en ésta trepidante jornada hemos visto colecciones preciosas, algunas más que otras, que desde luego tienen un mérito indudable y es el esfuerzo que supone para gente que está empezando llevar a cabo un desfile de estas características con tantas prendas.

De rigor comenzar por Roberto Etxeberría , guipuzcoano, al que conocemos de hace unos años, y cuyo estilo dandy nos cautiva. Además fue galardonado merecidamente con el Premio L´oreal.
En este enlace podeis disfrutar del video del desfile para no perderos detalle:

http://www.eitb.com/videos/video.php?id=605042&lang=es

El modelo Aitor Gomez Arakistain desfiló en Cibeles para Roberto, un modelo como la copa de un pino, y no lo decimos sólo por su incomparable estatura, al que Bomántica también ha vestido en otros desfiles. Imaginaros lo profesional que es que aún no entendemos como pudo entrar en una bota cerrada del 43 que le plantó Etxeberría con el pedazo pie que tiene!(ni él mismo lo sabe ;) ). Esta curiosa foto de él nos la ha cedido un seguidor del blog que la sacó en el Cibelespacio.



En el KissingRoom de Cibeles con Roberto y Aitor.


Despues, nos dejó con la boca abierta la inigualable Maya Hansen con su supercolección titulada 'Reinas de España' con estampados y detalles del Renacimiento.





Otro diseñador con ideas innovadoras y bien plasmadas fue Moises Nieto. Usó la arpillera (tela de saco) para crear curiosas prendas, además de plisados y otras peculiaridades.





En la foto, tras el desfile, en el KissingRoom junto a la diseñadora Belén Vidal.


...

1 comentario:

Deja aqui tus pensamientos: