jueves, marzo 24, 2011

28/03a01/04/11. XIX SEMANA VASCA DE LA MODA. PASARELA GASTEIZ ON.

...




El lunes 28 de Marzo comienza la nueva edición de la Pasarela Gasteiz On. Toda una semana en la que la moda inundará el País Vasco, y esperamos que no literalmente y nos deje disfrutarla con radiante sol.

La cita es en el Museo de Arte Contemporáneo, ARTIUM, en la Calle Francia 24, de Vitoria, a las 20:30.

La entrada para el lunes, como viene siendo habitual, será especial. Así que debereis enteraros bien en los comercios de la Asociación de Gasteiz On. Para el resto de la semana las invitaciones que consigais debereis canjearlas en el Artium previo pago de 2 euros. Recordaros que procureis llegar prontito para que no os quedeis fuera, puesto que las colas se forman enseguida y la gente que asista será sólo hasta cubrir aforo.

El lunes, y el viernes en repetición, podremos disfrutar del desfile de tendencias de la temporada primavera-verano 2011 que se resume en cuatro bloques: tres en raya, de flor en flor, a todo color y American Dream.

¡¡Que ganas de que llegue el lunes!! (Si, habeis leido bien, queremos que llegue el lunes, y no el viernes o el sábado... pero es que es un lunes de excepción! ;) )

...

1 comentario:

Deja aqui tus pensamientos: