domingo, mayo 15, 2011

13/05/11. I ANIVERSARIO DLEGO 2ªParte. PREMIO MODELO REVELACION. SAN SEBASTIAN

...

He aqui la Presidenta del Jurado que entregó este viernes el I Premio DLEGO. Nos lo pasamos muy bien y aunque fue una elección dificil por el nivel de los modelos llegar a un acuerdo entre nosotros fue de forma muy natural y agradable. En el marco incomparable de la ciudad de San Sebastián y en el lujoso Hotel de Londres.

El resto de miembros del jurado con el responsable del evento, director creativo de DLEGO:



(De izquierda a derecha)
Cristina Calle, responsable de maquillaje de Sephora.
Angel Conde, fotógrafo profesional.
Bomántica.
Maider Alzaga, diseñadora de moda.
Kike Jimenez, diseñador marca Dlego.
Jose Ignacio Hernandez Iruretagoiena, director academia de diseño AEG.

Y los 6 modelos candidatos al premio:

(De izquierda a derecha)
Kike Dlego (no candidato..), Guillermo Lopez, Elixabet Ataun, Modelo 40 principales 2011 (no candidata), Maider Martin, Ainara Crespo, Ray Morell, Fran Mosteo.



Y con un público de excepción como los Miss y Mister Guipuzcoa, que a su vez también son Miss y Mister Euskadi: Lidia de Sousa, 20 años, estudiante de Criminología . Luis Ansa, 25 años, estudiante de Medicina.


Hacia el final del evento le llegó el turno a Bomántica de salir a la pasarela y anunciar el ganador. And Bomantica said: the DLEGO goes to.... RAY MORELL.


Guapo, no?. Con esa preciosa pajarita de Lanvin y ese tupé tan elaborado, elegancia pura. Podreis saber algo más de él siguiendole en su blog withoutsoda.blogspot.com.

Y como no, el gran protagonista de la velada fue Kike Jimenez, el director creativo de la marca de ropa DLEGO que celebraba su primer aniversario con la buena noticia de que su ropa, tanto para mujer como hombre, estará disponible en Madrid y en París a partir de septiembre de este año.

Estos son algunos de los looks de su colección de Invierno 2011-12 titulada 'OPA'.










Acompañaron a DLEGO también otros dos diseñadores muy interesantes: Julen Linde y Gorane Perez.





...

3 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer conocerte. Espero un reencuentro pronto. Mientras disfrutare de tus post. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. yo alucino... me gustaría saber cual es el currículum de estudio y prácticas de este... DISEÑADOR? PROFESOR? PRESENTADOR?... es que quizás es la práctica y los logros quien nos define y sinceramente... no encuentro nada remarcable...sobre KIKE Jimenez

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que yo me pregunto. Premio con su nombre incluido.... cuando no es nadie y solo ha estudiado algo en AEG. Si eso es algo claro..... Verguenza es lo q siento y asi va la moda en españa.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: