lunes, junio 06, 2011

09/06/11. PRESENTACIÓN REVISTA PASARELA DE ASFALTO. MADRID


Foto Pepe Caballero


Estudia Derecho y Ciencias Políticas y aún le queda tiempo para tener una de las webs más punteras y a partir del próximo 9 de Junio una revista impresa de moda para profesionales. Este 'todoterreno' tiene aún 22 años así que fácilmente podemos intuir el potencial que tiene.

Nuestro más sincero apoyo y cariño al alma mater de la nueva revista PASARELA DE ASFALTO, a Francisco Pavón Chisbert. http://www.pasareladeasfalto.com/

Este exquisito número estará orientado a la Alta Costura y el lujo. "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" ha contado con la ayuda de Hannibal Laguna para su reportaje central. Contendrá artículos redactados por la Doctora Patricia G. A. o Ana Fariñas, presentadora de Antena 3. Cuentan también con el apoyo de la Princesa de Bulgaria y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Enrique Loewe, Carolina Herrera o Manolo Blahnik, entre otros.

La presentación de la Revista de Moda “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” se realizará en el Hotel Silken Puerta América, Sala Attico, establecimiento de 5 estrellas-lujo, el próximo día 9 de JUNIO. A las 21:00 horas para un público con invitación y para medios. A las 22:30 se abrirá a todos sus lectores con copa de cava gratis.

...

1 comentario:

  1. No se como agradecerte este gesto tan bonito, sencillamente GRACIAS, eres una muy bella persona y es una pena que no puedas asistir al acto, yo personalmente te mandaré un ejemplar si me facilitas por correo tu dirección postal. Un beso muy grande y con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: