martes, marzo 23, 2010

22/03/2010. EL DESFILE DE TENDENCIAS COMERCIALES

Y dió comienzo la Gala! Presentado extraordinariamente por la presentadora de Onda Cero Radio, Angeles Ormeño, vestida por Biba.



Por cierto, todos los hermosos zapatos que observareis son del Grupo Valentinos. Tienen varias tiendas repartidas por Vitoria, en el centro y también en el Boulevard.

Y esos juveniles peinados y maquillajes van de la mano de Eternian. En la foto, Gorka Nevada retocando a un ex Mister Álava, Iñaki Rodriguez.



Os vamos a ir presentando a los modelos que hicieron brillar sobre la pasarela de Gasteiz On los distintos estilismos creados por Jose Carlos Herrera de M.CLASS Escuela de Moda. Aunque no os mostraremos todo lo que se ha visto en el escenario, os aseguramos que va gran parte de ello. Además algo habrá que dejar para que os sorprenda el viernes, porque ya sabeis que este desfile se ofrecerá al público el día 26, ¡donde esperamos veros!.

Una delicada Amaya Bermejo rompe el hielo sobre la pasarela e inicia 'La Rebelión en la Granja', primer bloque de tendencias. Nos muestra un vestidito corto muy primaveral que incita más al amor que a la rebelión...:) podreis encontrarlo en la boutique BLONDIE en la C/ San Prudencio 5.



Y del amor podemos pasar al trabajo en el campo con este conjunto de pantalón vaquero muy estiloso con camiseta vaporosa de tonos pastel. La ropa de RÍOS MODAla luce Danae Fischer. Bolso de CHARO DUARTE, Grupo Valentinos.


Iñaki Rodriguez nos muestra un precioso foular de De Viaje que enmarca a la camisa de aire rústico y al pantalón vaquero de la tienda FOR.


Y se va animando la rebelión en la granja con Roberto Aguilar que nos presenta un look muy cuidado con chaleco, corbata y bolso del comercio VOX además de los pantalones vaqueros de CRASH en la C/ Fueros.


Y por aquí llega Olatz Garmendia, una modelo con gran proyección internacional que mueve con mucha elegancia el vestido de FOR. También lleva un cinturón a modo de pulsera de ALOHA VINTAGE, una tienda reciente que vende ropa de otras épocas de segunda mano muy cuidada y con mucho estilo; está en C/Correria 20.



Un vestido de flecos de LOLA ideal para esa gracia con la que camina Rebeca Ilarduya. En sus muñecas luce collares como si fueran pulseras de RÍOS MODA, en C/Reyes de Navarra 42.


¡Qué cuerpazo el que desfila Erika Hernando! Esta camiseta, pantalón y foulard de FOR le quedan que ni anillo al dedo. El collar es de RÍOS MODA. El cinto de ALOHA VINTAGE. El bolso de VOX.


Y por fin se sofoca la Rebelión, metafóricamente hablando, con Danae Fischer y su atuendo de FOR. Repetimos que metafóricamente porque nos hubiera encantado seguir viendo más sobre este estilo tan urbano y juvenil.


Con las siguientes propuestas nos sumergiremos 'Mar Adentro'. "El look navi o marinero es una de las principales tendencias de la nueva temporada y todas las marcas han sacado su particular versión. El color azul marino y las rayas nos inundarán, con toques novedosos que imitan las escamas o brillos de sirena." comenta Jose Carlos Herrera.

Jimmy Lopez nos muestra un original pantalón vaquero en rojo de VOX que combina a la perfección con el jersey y la corbata de CRASH, y con el cinto blanco contrastando de IMPACTO.


El jovencísimo Fran Mosteo lleva un conjunto completo de IMPACTO que no deja a nadie indiferente.


Una preciosa Laura Moreno conquista la pasarela con este vestidito veraniego de tejido estampado que tiene encantados a estos blogeros, lo podreis encontrar en BLANCA BOUTIQUE. El bolso y los zapatos no son menos vistosos y glamourosos, y los venden en GRUPO VALENTINOS. Con este look, los blogeros damos un 10 a Jose Carlos Herrera.



Este traje de pantaloncito corto con estampado en rayas verticales le da un aire muy chic a Davinia Monasterio. Lo hallarás en BLONDIE.


Si alguien busca impresionar que no dude en usar el color rojo, y si encima la base es un espectacular vestido palabra de honor como éste ¡dos veces bueno!. Erica Hernando lo sabe y se sentía poderosa con él. Si lo necesitas ya, acude a XART en la C/ Dato.


¿Qué se oye de fondo? ¡Una caja de música! ¡Y tiene bailarina!



Que sorpresa más brillante ver a Olatz Garmendia deslizándo su silueta tan grácilmente. Y es que ella sabe lo que se hace...que para eso ha estudiado tantos años la dura disciplina del ballet.

Y así queda inaugurada la 3ª tendencia de la tarde: 'La Cosa Más Dulce'. "En ella predominan el color Nude, las telas vaporosas que sutilmente enmarcan las formas femeninas. Se rescata el romanticismo y la fragilidad de las bailarinas, con faldas tutú y delicadas texturas, minis con vuelo... Para las más atrevidas los detalles lenceros a la vista: los ligueros, los corsés, los encajes..." en palabras de Jose Carlos Herrera.

Las zapatillas de ballet son de PASOS DE BAILE, una tienda que os abastecerá de todo lo necesaria para mover el cuerpo con mucha armonía.

A continuación un favorecedor vestido largo con estampado en lilas de BLONDIE vestido por Erica Hernando.



Olatz Garmendia nos deleita con un conjunto de BLONDIE de camiseta en raso y pantalón de corte muy moderno. El bolso estampado te dará un aire fresco, búscalo en DE VIAJE.



Un aspecto muy sofisticado para Davinia Monasterio con un pantalón en marrón claro con cuerpo a juego en camiseta de tirantes bordado con un cierto aire a corsé. Lo encontrarás en RÍOS MODA.



Qué coqueta es esta imagen, con reminiscencias años 20 pero totalmente actualizado vemos un vestido corto blanco de FOR, que incluye collar, y que inspira mucha ternura. Oihane Ibarrola lo viste como nadie. Y ese toque retro más años sesenta lo proporciona el tocado de ALOHA VINTAGE.



Para cerrar esta tendencia hemos seleccionado un vestido de fiesta en color champagne de RÍOS MODA con decoración de plumas al cuello que estiliza adorablemente a nuestra modelo Mónica Yepes.



Y aquí llega el 4º y último grupo de la noche: el Batallón Exterminador deslumbrándonos con su 'Resplandor'. Un blanco inmaculado acabará seduciéndonos y refrescándonos la vista.



Que aire más agradable nos llega con este conjunto blanco de algodón que porta Iñaki Rodriguez. La camisa se encuentra en TRIBALL AREA en la C/ Pinto. Y el pantalón es de IMPACTO.



Ahora no solo el blanco nos llama la atención, el patronaje de este traje es de lo más innovador y cobra vida en Josune Antón. Una propuesta del comercio SUGAR.



Rebeca Ibañez se pasea elegantemente embriagándonos de modernidad con este conjunto integro de MODAS IBAÑEZ.



Nos sentimos en Café del Mar, en Ibiza, con esta camisola con cinturón que nos trae Erica Hernando desde BIBA.



Como broche de oro, Amaya Bermejo, muy angelical, vestida con mucha clase por IRALA NOVIAS. Te están esperando en C/ Portal del Rey. Si además del día de hoy :) tienes planeado pasar otro día especial cuenta con ellos.



FIN DESFILE 22/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: