jueves, marzo 25, 2010

25/03/10. CUARTO DESFILE DE LA SEMANA VASCA DE LA MODA.

Definitivamente nos encanta que el enclave del evento sea el ARTIUM. Este Museo Vasco de Arte Contemporáneo tiene el estilo, el espacio y la ubicación ideal. Además todos los que trabajan en él se desviven por ayudar en lo posible.

Los estilistas de Eternian volvieron a aportar su granito de arena con su maestría en peluquería y maquillaje. De hecho el peinado de la presentadora Angeles Ormeño para estos pases del jueves es el que más nos ha gustado de la semana, porque le favorece especialmente.







Programa:

DOTORE. C/ Reyes de Navarra 4.
CALZADOS LAYSSA Y PERFIL. C/ Postas 38.

Nos ha transmitido mucha frescura y alegría. Hemos podido disfrutar de colores vivos como el azul, verde manzana y morado, y otras combinaciones más sobrias en blanco y negro. Contrastes de prendas sueltas muy cómodas con otras más delicadas y femeninas. Aquí van algunos de los que más nos han llamado la atención.
¡No perdáis detalle de los pies!












RÍOS MODA. C/ Reyes de Navarra 42.
CALZADOS LAYSSA Y PERFIL. C/ Postas 38.

Aprovecharon para compartir con el público su júbilo por los 30 años de aniversario de su comercio. A Mitas le habían ocultado la sorpresa y se emocionó mucho al conocer lo que se había estado tramando entre bambalinas.

En su presentación han convivido en armonía diferentes estilos. Desde tejidos rústicos con tonos naturales hasta sofisticadas gasas y elegantes estampados geométricos y florales. Muy vistoso, elegante y cómodo.

De nuevo os recomendamos que no perdáis detalle de los zapatos, elegantes, novedosos, favorecedores y a juzgar por la soltura de las modelos también muy cómodos.









PASO DE BAILE. C/ Zapateria 6.

Esta tienda cuenta con productos exclusivos de las disciplinas relacionadas con la danza. Trabajan con marcas internacionales en lo que a ballet se refiere: maillots, zapatillas de media punta… Adicionalmente venden lo mejor en faldas y vestidos flamencos, indumentaria para bailes de salón (marca RUMMOS).

Los chicos y chicas que desfilan en esta ocasión son alumnos de la Escuela de Danza Sofía Abaitua.

Isabel Recio regenta este establecimiento y desde aquí le deseamos mucha suerte porque apoyar la moda y el arte nos encanta.










4º SUGAAR. C/ Zapateria 10-12.

Y vuelve a inundarnos el arco iris de colores y frescores veraniegos. Estos aires nos seducen y nos hacen sentir muy guapos.








5º TRIBAL AREA. C/ Pintorería 23.

Un concepto peculiar de comercio ya que es un centro de distribución de artesanía procedente de los lugares más exóticos del planeta, sobre todo de India, África y Asia. Muy comprometidos con la procedencia legal, sin abusos comerciales, de sus productos. Se agradece una ropa con conciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: