viernes, marzo 26, 2010

26/03/10. ENTREGA DE PREMIOS.

Era noche de jurado. Un jurado de lujo.

Iñigo Olasagasti, director de la agencia de modelos de San Sebastián FIRST MODELS.
Conchi Aguirre, presidenta de GASTEIZ ON.



Edurne Baz, periodista.
Esperanza Hornas, gerente del Grupo ETERNIAN.
Koko Rico, escultor.



Maria José Querejeta, en representación del ARTIUM.
Mitas Rozado, propietaria de RÍOS MODA y DOTORE.



Y repartieron dos merecidos premios:

A) Premio a la mejor colección dentro del Encuentro de Nuevos Creadores de Moda celebrado el miercoles 24/03/10. Recayó en el dúo profesional Kriss Ariana Hassan y Manuel Moreno de EMEDMANUEL. En solitario Kriss Ariana tiene en su haber tres premios, uno de Getxo Moda y dos en el Salón Nupcial de Branco. Para Manuel Moreno es su primer premio.





B) Premio a la modelo con más proyección en pasarela. Fue a parar a Erica Hernando. A pesar de su corta edad, 23 años, ya ha desfilado en Cibeles y en Londres entre otros.





El Premio a la Mejor Colección lo entregó Alberto Cabos, vicepresidente de Gasteiz On. Lo recibieron Manuel Moreno y la tía de Kriss Ariana ya que ésta estaba de viaje. La tía es una modista veterana que ha colaborado también en la confección de la colección.



El Premio a la Modelo con más Proyección lo entregó Dª Isabel Martínez, Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Lo recibió la hermana de Erica ya que ésta estaba ausente por trabajo.



Ay, ay, ay, que como todo lo bueno se acaba pronto... pero con buen sabor de boca esperaremos a la siguiente edición en Septiembre.






Aunque antes quiero agradecer de corazón a la gerencia de Gasteiz On lo bien que lo han organizado todo, una edición más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus pensamientos: