miércoles, marzo 17, 2010

SEMANA DE LA MODA DESDE LA CAPITAL DE EUSKADI: PASARELA GASTEIZ ON

Desde aquí podreis participar de todos los entresijos de la Semana de la Moda que se celebra en el País Vasco.

Seguidnos desde el próximo lunes 22 de Marzo hasta el viernes 26 y vereis lo que se mueve en el Backstage, en la propia Pasarela e incluso en el Kissingroom. Todo lleno de fotos y comentarios, con entrevistas a diseñadores, comercios de Vitoria, miembros del jurado...

Si teneis el deseo de conocer un tema en concreto de esta Pasarela no dudeis en dejar un Comentario y si está dentro de nuestras posibilidades trataremos de satisfaceros.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, me gusta mucho la nueva imagen y me parece genial esta iniciativa, saber que m.CLASS estara siempre apoyando todas las iniciativas de moda que surjan en en la Capital de Euskadi y en el territorio Alaves, como lo ha hecho hasta ahora e incluso con mas ganas, ademas de seguir presentando proyectos nuevos que impulsen la moda en nuestra comunidad.
    Mucha suerte con vuestra iniciativa y nos veremos durante esta semana, alli estaremos trabajando por la moda en Alava

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro entrañable mensaje, el amor por la moda y la tierra es mutuo. Y la energia en su impulso no decaerá. En cualquier caso esta iniciativa no es nada comparada con vuestra labor que es muy encomiable y muy visible ya que siempre estais de cuerpo presente en todo lo que tiene que ver con moda, vamos, que sin vosotros no habría apenas
    nada de que hablar esta semana ;). Un fuerte abrazo y sí, nos vemos esta semana para trabajar por y para la moda, en esta ocasión difundiendo moda vasca, comercios vascos y todos los amigos que se unan !! Todo el mundo es bienvenido!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: