martes, marzo 23, 2010

23/03/10 SEGUNDO DIA DE DESFILES

Hoy ha sido un día de grandes contrastes aunque en los cuatro desfiles ha habido elegancia y buen hacer.

La peluquería y el maquillaje de 'DEGAS ESTILISTAS' ha estado sobradamente a la altura del evento y esperamos volver a verles. Trabajan en la Plaza Zaldiarán nº 9.

El programa es:

PATRICIA BOUTIQUE. Moda Femenina. C/ Navarros Villoslada 10.
CALZADOS LUME. C/ Gorbea 32.
MABE. Complementos y Bisutería. C/ Domingo Beltrán 44.

PITIMINÍ. Moda Infantil y Moda Femenina. C/ Gorbea 19 y C/ Correría 38.

BIBA. Moda Femenina. Avda. Gasteiz 84.

CUCADAS. Moda Infantil. C/ Gorbea 33.
ZAPATERIA LEMUR.

La presentadora volvió a ser Angeles Ormeño que se desenvuelve con mucha frescura y que estaba muy atractiva y juvenil con el vestido cedido por Patricia Boutique.






Patricia Boutique ha abierto el desfile y nos ha mostrado una mujer sofisticada y elegante, segura de sí misma. Si buscas ropa que te favorezca y te haga brillar las casas J+G, Mercedes de Miguel, Sita Murt y Oki-Coky con las que trabajan te satisfacerán.

A esto blogeros los trajes de color amarillo y los de malva y gris nos han encantado.














Y aquí estan las dos artífices de estos impactantes looks: Ana y Conchi Aguirre. Estas dos hermanas han demostrado conocer muy bien el buen gusto del público vitoriano tras sobrevivir con mucha solera tantos años con su comercio abierto.


Y aquí llega PITIMINÍ, que viste a los peques y también a las mamás o a cualquier mujer con gusto por el 'british style'. Mucha belleza y glamour sobre la pasarela. Resulta muy divertido ver a los niños vestidos como si fueran adultos.

Y todo salió de maravilla, y eso que minutos antes de salir a escena el revuelo era total !!:

Aquí están las guapas modelos que acompañaron a los más peques: Maite, Eva, Ane, Susana, Yoli y Miren. A Eva y a Miren (propietaria de Pitiminí) las podréis ver en las tiendas de PITIMINÍ, y os atenderán encantadas hasta que deis con ese traje soñado.

Por cierto, estamos convencidos de que el artífice del precioso folleto publicitario que se repartió a la salida ha sido Jon Laburu, el otro 50% de PITIMINÍ junto con Miren Glez.de Iztueta. Enhorabuena, hemos conocido algo nuevo de nuestra capital y también nos has traído de nuevo a la memoria otras anécdotas. Está claro que eres un buen historiador. No muchos se lo habrán leído entero pero nosotros sí y nos ha sabido a poco :). Mucha suerte a ambos con la nueva tienda de la C/ Correría 38. Nos vemos el jueves 22 de Abril a las 20:30 en la inauguración. Todos los vitorianos están invitados.


El tercer pase vuelve a ser íntegro de moda femenina, BIBA nos proporciona el armario perfecto para este verano. Desde BIBA se nos invita a sumarnos con gran alegría a la primavera, por ser renacimiento, belleza y vida.










CUCADAS cerró los desfiles inundando la pasarela de jovialidad con los más peques.
















Y aqui vemos a SUSANA URIBESALGO, la propietaria de CUCADAS, con dos de sus modelos más jovencitos que además son los nietos de Conchi Aguirre, la presidenta de Gasteiz On; se portaron como auténticos profesionales sobre la pasarela.



La nota jocosa la pusieron estas dos jovencitas tan saladas que, deducimos no le tenían miedo a las cámaras, permanecieron al final de la pasarela más de dos minutos posando para los fotógrafos sin que hubiera forma de que se dieran la vuelta y regresaran al backstage. Al final la gerente de Gasteiz On , Esther Unceta, amablemente las recolocó y comenzaron a caminar hasta desaparecer... aún se nos dibuja una sonrisa al recordarlas.

Y toca retirada, y los más peques a la cama a descansar!!

Hasta mañana miercoles que desfilan las promesas del diseño de moda.

1 comentario:

  1. El desfile es de moda infantil cucadas y Zapateria lemur, creo que deberiais tener mas rigor a la hora de documentaros.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: