domingo, marzo 21, 2010

Programa XVII SEMANA DE LA MODA VASCA. PASARELA GASTEIZ ON.

Organización: Asociación Gasteiz On.
Coordinación Desfiles: M.class design.
Lugar de celebración: ARTIUM Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Vitoria (Álava, País Vasco). C/ Francia-frantzia Kalea, 24, 01002 Vitoria-Gasteiz.

Ver mapa más grande
Horario: De Lunes 22 a Viernes 26 a las 20:30.
Invitación: ésta se conseguirá en los establecimientos asociados a Gasteiz On. Se canjeará en la entrada del Artium, previo pago de 2€ más o menos una media hora antes de los desfiles (se recomienda ir antes ya que se forma cola y sólo se podrá entrar hasta completar aforo).
Pase VIP: no es necesario canjear en taquilla, entrada por el edificio del fondo en el lateral derecho. Éstas sólo están disponibles a través de los comercios y los diseñadores que muestran sus estilismos a lo largo de la semana. Acceso a la sala como mínimo un cuarto de hora antes de la celebración de cada desfile, ya que en caso contrario no se garantizará el asiento. Cuidado con llegar demasiado justo y que el aforo esté completo...

Programa:

El lunes 22 tendrá lugar el desfile de presentación de las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2010. Se distribuyen en cuatro focos principales de atención: Rebelión en la granja, Mar adentro, La cosa más dulce y El resplandor.
Este pase será a puerta cerrada -para las instituciones y organización-, aunque el viernes se repetirá para que el público en general pueda asistir. Aqui es donde nuestra labor se convierte en una necesidad, ¡ os trataremos de detallar lo más exhaustivamente posible todo lo que pase !. Tendreis tanta información como un VIP.

El martes 23, 5 boutiques y una zapatería mostrarán sus propuestas para que os pongais a la moda.

El miercoles 24, las tendencias se convierten en una proyección a futuro con las ensoñaciones de 8 creadores vascos de moda. De Álava tendremos a Isabel Arroyabe con su marca Agurital y a Sidonie Ngoko. De Vizcaya nos acompañarán Sinpatron, Kriss Ariana Hassan y Rebeca García. Las creaciones guipuzcoanas vendrán de la mano de Maialen Borda y Saioa Tejeiro. Y por último, los diseños de Naia Iriarte que viene de Navarra. La profesionalidad y el buen gusto de estos diseñadores está ampliamente respaldada y reconocida por el mundo de la moda en el que han recogido numerosos premios, además del respaldo de la gente que adquiere sus prendas día a día.

La jornada del jueves 25, los estilismos que los comercios mostrarán asesorarán a los más jóvenes en su tarea para estar a la moda.

Finalmente, el viernes 26 conoceremos los seleccionados como mejor diseñador y mejor maniquí. Y adicionalmente las propuestas estilisticas de Jose Carlos de M.Class, que cual 'Cool hunter' avispado ha ido seleccionando lo mejor de la moda de los comercios vitorianos para que vistamos muy 'cool' esta primavera.

En resumen, un total de 36 establecimientos asociados a Gasteiz On y 8 nuevos diseñadores se subirán a la pasarela del Artium para mostrarnos lo que se lleva de una forma amena en clave espectáculo.

2 comentarios:

  1. Genial!!! Yo soy tambien diseñadora y blogger vitoriana, intentare sin duda alguna acudir a este evento!
    www.brunettelicius.tk

    ResponderEliminar
  2. Hola Brunette!! La próxima edición empieza la próxima semana día 28 de marzo de 2011 sobre las 20:00 20:30.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus pensamientos: